/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: PRESENTACIÓN EN ANDALUCÍA DEL CATÁLOGO DE LOS TEBEOS

domingo, 5 de mayo de 2013

PRESENTACIÓN EN ANDALUCÍA DEL CATÁLOGO DE LOS TEBEOS

Desde mañana lunes día 6, hasta el día 10 de mayo, el GRAN CATÁLOGO DE LA HISTORIETA se presentará en la mitad occidental de Andalucía:

  • en Córdoba, mañana lunes a partir de las 19h. en la librería Androito
  • en Huelva, el jueves día 9, coincidiendo con el comienzo del 7º Salón del Cómic, a la misma hora
  • en Sevilla, el viernes día 10, dentro de las presentaciones de la Feria del Libro, a las 20:30
  • y por último, en Cádiz se presentará el próximo 13 de mayo a las 18:30, coincidiendo también con la Feria del Libro, que en su XXVIII edición estará dedicada al Cómic.

   
Clic sobre la imagen para ampliarla.

Aprovechen estos días para conocer de forma excepcional el GRAN CATÁLOGO DE LA HISTORIETA, con las presentaciones de reconocidos especialistas sobre el medio como son: el periodista y traductor Javier Fernández, el divulgador y conferenciante Alfonso Merelo, el gestor cultural y comisario Francisco Cerrejón y el escritor y guionista Rafael Marín. En todas ellas estará como defensor de la parte contratante de la primera parte Manuel Barrero.
Podrán también oler el Catálogo, palparlo, consultarlo, e incluso adquirirlo a un precio rebajado para esta gira de presentación: ¡50 euros para quienes lo adquieran directamente ese día!

ACyT. Asóciate a la turné.

No hay comentarios:

Publicar un comentario